Mudanzas Económicas | Mudanzas en Valencia | Transportes de mercancías

Nuestra empresa le ofrece todas las facilidades para mudanzas económicas o para transportes de mercancías, bienes y enseres a precios muy cómodos, teniendo en cuenta la actual situación ajustamos el presupuesto de tal manera que satisfaga sus necesidades.

Somos líderes dentro de las empresas de mudanzas en Valencia y en sus alrededores, puede contar con nuestros servicios todos los días de la semana, incluidos feriados y festivos.


Necesita un presupuesto de mudanzas o cotizaciones de diferentes servicios, nuestro personal le atenderá con la amabilidad de siempre haciéndole las cotizaciones que sean necesarias y le asesorará en los distintos detalles de su transporte o traslado.

El equipamiento de nuestros vehículos y nuestras herramientas y máquinas elevadoras de alta tecnología facilitan todo el proceso de su operación y al ser más ágil los precios también se adecúan justo a sus necesidades.


Mudanzas y Transportes Saeda S.L.transporta objetos de personas particulares, ya sea para cambios de vivienda o cambios de oficinas y de empresas, hace transportes de mercancías en toda Valencia y por todo el territorio nacional.


Puede contactarnos que con gusto le atenderemos, si necesita información por teléfono, correo electrónico, fax o personalmente, las veces que sea necesario, llámenos:

 Teléfono/Fax: 960723485 - Movil Comercial: 636409168


Plaza Xuquer Nº 10 PTA. 3 CP 46021 - Valencia - España
Copyright © 2012 Mudanzas y Transportes SAEDA SL.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario