Mudanzas Sagunto | Mudanzas en Sagunto Valencia


Mudanzas Sagunto en Valencia atiende todas las mudanzas grandes, medianas y pequeños transportes que se generen en la zona de Sagunto, Puerto de Sagunto y todas las poblaciones equidistantes porque cuenta con su casa matriz en la capital de Valencia lo que le permite atender todas las Mudanzas en Valencia.

Mudanzas Saeda es una empresa de mudanzas joven con quince años de experiencia en el sector de todo tipo de mudanzas, transportes de mercancías y Guardamuebles, con un personal ágil, cualificado siempre atento a los cambios y a la vanguardia de las últimas tecnologías para que los clientes cuenten con las herramientas necesarias y que tengan la confianza que sus objetos personales o mercancías siempre serán tratados, empacados y desmontados con el mayor profesionalismo para que no corran ningún riesgo de daño o pérdida.

Le recomendamos que consulte gratuitamente un presupuesto de mudanzas que le haremos sin compromiso para que pueda planificar la mudanza o transporte de la manera más conveniente, también clarificar dudas con respecto a documentos, formularios, seguros, tasas y demás trámites burocráticos según sea la complejidad de la mudanza.




Servicios:


  • Mudanzas para hogares
  • Mudanzas para oficinas y empresas
  • Pequeños portes o pequeñas mudanzas
  • Guardamuebles
  • Servicios Urgentes todos los días del año
Visite nuestras instalaciones, siempre damos la cara estableciendo una relación de confianza con nuestros clientes, nos gusta que nos visiten nuestros clientes para que sientan pleno respaldo de nuestra empresa de mudanzas.

Plaza Xuquer Nº 10 PTA. 3 CP 46021- Valencia - EspañaEmail: saedamudanzas@gmail.com - Teléfono / Fax: 96.072.34.85 - Móvil: 636.409.168 



1 comentario:

  1. Estamos planificando mudarnos de oficina, dentro de un par de semanas. En cuanto a presupuesto la opción económica que tenemos es GM Urgente, http://www.gmurgente.es/ una empresa que nos ha ayudado varias veces con temas de mudanzas y envíos.

    ResponderEliminar